Medellín en los últimos años se ha posicionado como una ciudad que le apuesta a la gastronomía local, tanto así que las opciones de platos son muy variadas, más allá de los negocios tradicionales que caracterizan la región antioqueña.
Bajo esa premisa, Breakfast Club decidió crear el festival Paradiso, un espacio para que las familias de la ciudad disfruten de una selección gastronómica variada, buena música en vivo y del arte. En el que también participará la Alcaldía de Medellín, con sus emprendedores de Hecho en Medellín que son más de 100.
El nombre surge de Medellín, “una ciudad cálida llena de flores y naturaleza en la que se pueden disfrutar mágicos atardeceres. Un espacio inspirado en la fuerza del sol y la felicidad del verano”, dicen desde la organización de este festival que busca continuar fortaleciendo a Medellín como capital de grandes eventos, así como se ha hecho por ejemplo con La Solar, el pasado mes de febrero.
Paradiso se hará durante cuatro días que van desde el 16 hasta el 19 de junio en el Aeroparque Juan Pablo II, que será un escenario para disfrutar de las “delicias de la vida” en un ambiente de verano, color, arte y diseño: un festín de Verano.
Será la primera experiencia completamente familiar. Podrán asistir bebés, niños, adolescentes y hasta mascotas (habrá espacios dedicados para cada uno) y que todos puedan disfrutar del festival.
Puede leer: Los 5 restaurantes paisas más premiados en 2022
Habrá una zona de Market que resaltará la cultura de la ciudad en arte, tatuaje, diseño, moda y decoración, incluso, espacio para otros lenguajes artísticos y habrá un espacio de tecnología y metaverso, uno de los temas más mencionados en la actualidad.
“Queremos ser el epicentro de la gastronomía, música y emprendimiento durante un fin de semana. Ser el punto de encuentro para probar nuevos sabores y antojarse de los productos más novedosos de los emprendedores locales. Paradiso quiere ser la opción para celebrar y volver a compartir en familia con espacios y opciones para todos, donde grandes, medianos y chicos encuentren diversión y sabor”, dijo Frankie Franco, uno de los organizadores del festival y director creativo del BreakFast Club.