Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Murió Richard Harrison, el abuelo de “El precio de la historia”

  • El precio de la historia lleva 15 temporadas y 522 capítulos. FOTO: History Channel
    El precio de la historia lleva 15 temporadas y 522 capítulos. FOTO: History Channel
25 de junio de 2018
bookmark

Conocido como Rick, falleció la mañana de este lunes a los 77 años. La noticia fue confirmada por su hijo Rick Harrison.

“El viejo murió rodeado por sus seres queridos. Su familia, el equipo de El precio de la historia y su fans, siempre lo extrañarán mucho. Él era mi héroe y tuve suerte de tener un ‘‘Hombre viejo’ muy genial como mi padre”, dijo Rick.

En la década del ochenta, Richard Harrison se mudó a Las Vegas, donde fundó su tienda Gold & Silver Pawn store junto a su hijo Rick.

Cuando los productores del canal History descubrieron el local, propusieron convertir su cotidianidad en un programa de televisión. El precio de la historia se convirtió en un éxito internacional y está al aire de forma continua desde 2009 con 15 temporadas.

El reality también se ha hecho famoso en internet por los memes y bromas de la frase: “no lo sé Rick, parece falso”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD