x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Morat y Juanes recuerdan el primer amor en “506”, su nueva canción juntos

Los músicos decidieron volver a colaborar después del éxito de “Besos en guerra” y acaban de lanzar un nuevo sencillo con video incluido.

  • Tanto Juanes y Morat se encuentran de gira mundial, pero encontraron el tiempo para trabajar juntos. FOTO CORTESÍA
    Tanto Juanes y Morat se encuentran de gira mundial, pero encontraron el tiempo para trabajar juntos. FOTO CORTESÍA
02 de septiembre de 2022
bookmark

Después de tener a sus fanáticos descifrando pistas por varios días, Morat finalmente lanzó su segunda colaboración con Juanes, “506”. Una canción sobre un primer amor que no se olvida a pesar del tiempo. La canción será parte del nuevo disco que está preparando Morat, del que ya han lanzado otros dos temas: “París” con Duki y “Valen más”.

La primera colaboración de la banda y el cantante paisa fue “Besos en guerra”, del álbum de 2018 “Balas perdidas”, una de sus canciones más exitosas, por lo que se aventuraron a trabajar juntos, de nuevo producto de la admiración mutua y el buen flujo de trabajo que tiene, sumándole la madurez de los bogotanos, que han recorrido un largo camino desde entonces.

“Colaborar con Juanes es, sin duda, un placer. Hace años trabajamos con él en ‘Besos en guerra’, y poder volver a colaborar ahora —en un momento distinto y más adulto de la banda— es aún más emocionante. Sentimos que la música es ahora más enérgica y adulta, y que haya estado él tanto en los inicios como hoy nos llena de emoción, pues es sin duda un artista que ha estado presente en nuestra lista de referencias desde muy temprano”, comunicó la banda.

Le puede interesar: La historia de Morat, la banda bogotana que le recomendaron a Petro

Por su parte, Juanes declaró: “Honrado de haber sido invitado a colaborar de nuevo con Morat en esta canción “506.” Un placer siempre compartir la música con estos talentosos músicos, multi-instrumentistas que además componen sus propias canciones... la esperanza sigue”.

Tanto Morat como Juanes se han mostrado nostálgicos de los sonidos del pasado, por lo que su colaboración continúa con dicha línea, acercándose al rock, desde el pop y el folk que caracteriza a la agrupación bogotana.

Morat se prepara para arrancar hoy su gira europea con un concierto lleno total en el Palau Sant Jordi de Barcelona y, después de cinco fechas en España, que incluyen otro lleno total en Wizink Center de Madrid, seguir a Italia, Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania y Países Bajos. Mientras tanto, Juanes acaba de terminar la etapa europea de su tour “Origen” y finalizará el año con conciertos en México y Estados Unidos.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD