x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Feid, sin importar el debate con +57, fue invitado al Festival de Lollapalooza, en Francia

El encuentro musical, de los más famosos del mundo, se hará en julio de 2025 en París. Este miércoles fue confirmada la presencia del popular Ferxxo.

  • Imagen del show de Feid (Ferxxo) en el tercer día del Festival Estéreo Picnic 2024 en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá. FOTO Colprensa
    Imagen del show de Feid (Ferxxo) en el tercer día del Festival Estéreo Picnic 2024 en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá. FOTO Colprensa
13 de noviembre de 2024
bookmark

Los artistas urbanos paisas siguen siendo noticia en el mundo, no solo a raíz del polémico tema + 57, sino gracias a sus premios, reconocimientos e invitaciones para hacer parte de los grandes festivales de música en el mundo.

En este caso, el protagonista de la información es Feid, o también conocido como Ferxxo, que fue confirmado en el cartel central de artistas que harán parte del Festival Lollapalooza.

Ferxxo estará en la programación del segundo día del encuentro, que se realizará el 18, 18 y 20 de julio de 2025, en París, Francia. Ese día compartirá escenario con el afamado DJ David Guetta y Macklemore.

A la par de los nombres de Feid y Geutte, este miércoles 13 de noviembre también fueron oficializados Olivia Rodrigo, The Last Dinner Party, Shaboozey, Tems, ¡IVE y Joé Dwèt Filé.

Le puede interesar: Cypress Hill y Alcolirykoz en la misma tarima, el junte que muchos esperaron toda la vida

El artista antioqueño, cuyo verdadero nombre es Salomón Villada, adelanta la gira mundial Ferxxocalipsis, que ya tuvo con 27 presentaciones en Estados Unidos y Canadá.

Se acaba de presentar en Santo Domingo, República Dominica (9 de noviembre) y noviembre 9 y siguen sus shows en Quito (noviembre 19), Lima (noviembre 22), Santiago de Chile (noviembre 26), Bogotá (noviembre 29) y Medellín, el 6, 7 y 8 de diciembre, en el estadio Atanasio Girardot. Para la última fecha aún hay disponibles palcos y boletas de Occidental (www.eticket.co).

Lea también: Sebas Gómez: ¿actor o cantante? ¡Las dos!

Justo ante su gente paisa cerrará esta gira que lo tuvo todo el año de concierto en concierto.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD