Imágenes de las grabaciones de la nueva película (la séptima) de la saga Misión Imposible en la que se ve a Tom Cruise en moto a toda velocidad y en la que salta con el vehículo en marcha sobre un acantilado, para luego abrir un paracaídas, fueron tendencias este lunes en las redes sociales.
Cruise, de 58 años, es reconocido por no usar dobles en las escenas de acción, tal y como sucedió en la que se filtró este lunes en los medios.
El actor ya había demostrado su temeridad cuando en el video de otro de los filmes de Misión Imposible escaló un edificio, que tiene 828 metros de altura, en Dubai.
Lea también: Dinero recaudado con la película Tenet no cumple expectativas
El rodaje, bajo la dirección Christopher McQuarri (ha dirigida cinco de las películas de Misión Imposible), comenzó este lunes en Noruega, luego de cinco meses de haber sido postergado por la pandemia de coronavirus. Se tiene previsto que esté en cartelera en noviembre de 2021.
De paso el realizador confirmó que se grabará una octava parte de la esta historia de acción y espías que primero vio la luz en televisión y luego llegó al cine, siempre protagonizada por Tom Cruise.
Le puede interesar: ¿Qué se puede ver gratis en Netflix?
El actor se prepara también, a mediados de 2021, para el estreno del remake de Top Gun, precisamente la cinta que lo llevó a la fama en 1986, cuando tenía 24 años.