Hablar con Jennifer Aniston y Adam Sandler es reírse más de la mitad de la conversación y evidenciar como ellos se complementan (y divierten) tan bien tanto en la vida real como en la actuación.
Tras el éxito de Murder Mistery (Misterio a bordo en español) en Netflix regresan a interpretar a la pareja de detectives y esposos Spitz. Este viernes 31 de marzo se estrena Murder Mistery 2 (Misterio a la vista en español) en la que ahora trabajan como dos investigadores de tiempo completo que luchan por hacer despegar su agencia de detectives privados cuando son invitados a celebrar la boda de su amigo el Maharajá (interpretado por Adeel Akhtar), en su isla privada.
“Pero los Spitz vuelven a tener problemas cuando el novio es secuestrado para pedir un rescate poco después de que comiencen las festividades, lo que hace que cada invitado glamuroso, miembro de la familia y hasta la propia novia sean sospechosos”, dice la reseña.
La pareja se enfrenta a un caso de alto riesgo que además les brindará todo lo que siempre han soñado: la oportunidad de que su agencia de detectives despegue, tenga éxito y su tan esperado viaje a París.
Vale la pena recordar que la primera película tuvo locaciones como Montreal, Portofino, el lago de Como, y Milán. Al preguntarles por los nuevos escenarios Jennifer confirmó, en conversación con EL COLOMBIANO, que estuvieron en Oahu, Hawái.
Sandler reiteró que lo pasaron muy bien: “Jennifer no paraba de gritar, ‘por favor ponte una camiseta’, porque yo iba por ahí en bañador (vestido de baño) Ella decía ‘por favor ponte una camiseta’”, contó entre risas.
- Es que no llevabas pantalones cortos, dijo Jennifer.
- Ah sí, tenía puesto el traje de baño pequeño. Entonces ella dijo, “ponte pantalones cortos encima”. Y luego en París, ella seguía diciendo, “¿por qué estás caminando en traje de baño en París?”, precisó Adam
París fue otra de las locaciones de la película, “hemos sido muy afortunados, es que honestamente, escuchándote nombrar ciudades como Portofino, Lago de Como, Milán, hemos viajado mucho y ha sido maravilloso”, detalla Jennifer.
Elenco latino
Para esta secuela de la historia de los Spitz aparecen dos caras conocidas para los hispanos: Carlos Ponce, con un pequeño papel de piloto de helicóptero y Enrique Arce, el recordado Arturo de La casa de papel, quien interpreta a Francisco, un exfutbolista ególatra y engreído.
“Enrique la rompió”, dijo Adam en la conversación y además contó una anécdota de Carlos Ponce en la grabación, con un chiste que usó en una parte de la película.
- Él dijo un chiste tan gracioso que al final se lo robé, “shitz-ing us”,
dijo Adam.
- ¿Lo hiciste, le robaste el chiste?, contestó Jennifer
- Sí, yo creo que él lo dijo y entonces le dije que estaba genial para decirlo y él me dijo, “adelante”.
- Es un actor muy generoso, recalcó ella.