Blessd logró en pocos años hacer realidad un par de sueños que siempre tuvo de niño: jugar fútbol al lado de sus grandes ídolos y ser cantante.
Y como si fuera poco, la noche de este jueves hará el lanzamiento de su nuevo trabajo musical, que lleva como título Blessddeluxury, en un partido de fútbol al lado de grandes estrellas del balompié mundial, entre ellos los exfutbolistas brasileños Ronaldinho Gaucho (que es su amigo personal) y Adriano.
“Este EP lo hice desde lo interno y bello que siento por la música, es un EP que me representa al 100 %, donde hago música que me gusta a mí como Stiven Mesa y es algo que siempre soñé hacer. Los invito a escuchar este disco con la misma energía que lo creé, solo quiero que lo disfruten y ya”, mencionó el músico del Barrio Antioquia al hablar de este proyecto musical.
Ya en enero había presentado el álbum Si sabe, también en un partido de fútbol en Miami (Estados Unidos), y también al lado de Ronaldinho.
Le recomendamos leer: Tras la vergüenza en Copa Libertadores, Blessd promete comprar a Atlético Nacional
La nueva música
Una de las claves del EP que estrena este jueves es que logró juntar a los productores con más reconocimiento en el país. Se trata de The Rude Boyz, The Prodrigiez y SOG, responsables de las 11 canciones del disco, en el que hace colaboraciones con Nicki Nicole, Ñejo, Hades66 y Pirlo.
La gran apuesta de Blessddeluxury es el sencillo Diferente, al lado de la joven argentina Nicki Nicole.
Blessd, que también es conocido como “El Bendito” y cuyo verdadero nombre es Stiven Mesa Londoño, es uno de los artistas de más crecimiento en el género urbano, pues desde su boom en 2021 hasta hoy, ha grabado tres trabajos discográficos y canciones al lado de estrellas como Maluma, Myke Towers y Feid.
Sobre su estilo musical explicó, en charla con EL COLOMBIANO, que representa el lugar de donde viene, “eso es lo que más me ha ayudado en mi carrera y eso es lo que me mantiene concentradito en mi trabajo”.
Lea también; De cantar en los buses a ser el Cantante del Ghetto
Además, a la pregunta ¿qué hubiera preferido en la vida: el fútbol o la música?, respondió: “Siempre he dicho que no soy un simple cantante, sino que le apunto a ser una gran estrella, que va a representar estas montañas, este país, si me hubieran puesto a escoger hubiera preferido mil veces ser futbolista, es un sueño frustrado que no pude cumplir, pero Dios sabe lo que tiene para uno y desde chiquito me puso fue a cantar, a montarme a una tarima. Estoy para mostrar que sí se puede, que los pelados de abajo lo podemos lograr. Hubiera preferido el fútbol, pero soy feliz en la música”.
En ese mismo sentido EL COLOMBIANO le preguntó a Ronaldinho, ¿cómo nace su afición por el reguetón y por la música de Blessd?, y “yo salí hace tiempo de Brasil, muy joven y comencé a conocer otras culturas y estilos de música y mi amor por la música me llevó a muchos ritmos y estilos y la música que hace Blessd me encanta, por eso nuestra amistad es tan linda”, dijo.
Le puede interesar: Nath lanza “Mensajitos” de música, respeto e inclusión
En la tarde de este miércoles se encontraron en la sede de Atlético Nacional, donde hicieron una pequeña práctica, al lado de otros invitados al juego. En la cancha estuvieron Giovanny Moreno, Dorlan Pabón, Macnelly Torres y Gastron Pezzuti, entre otros, bajo la mirada de Francisco “Pacho” Maturana y René Higuita.
Luego compartieron con los periodistas, con los que hablaron de fútbol y de música.
El partido es este jueves, a las 7:00 p.m. en el coliseo Iván de Bedout, en Medellín, con transmisión por Win Sports y con pantallas gigantes a las afueras de escenario deportivo.