Una riña entre vecinos del barrio Planadas de Mosquera (Cundinamarca) terminó en un doble homicidio. De acuerdo con la Policía, el posible asesino ya está plenamente identificado.
“Sobre las 2:16 de la madrugada se advierte sobre una riña que se presenta entre familias vecinas. El cuadrante de la Policía hizo presencia e informa que se presentan dos lesionados. Un muchacho de 21 años y una señora de 64”, detalló Diego Cajamarca, secretario de Seguridad de Mosquera.
Lea más: Intolerancia y riñas preocupan a los habitantes de la frontera entre Bello y Medellín
La pelea se originó en plena vía pública y los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial. Sin embargo, fallecieron horas después como consecuencia de las heridas.
“Producto de esta situación de intolerancia, pierden su vida. Tienen ya las autoridades en este momento identificación de uno de los presuntos homicidas y ya solicitamos su pronta ubicación y captura”, añadió el secretario Cajamarca.
Entérese: Hincha de Nacional murió en riña con seguidores de Millonarios en un bar en Bogotá
Las víctimas fueron identificadas como Hilda Zapata Solano y Brayan Esteban Castro Orjuela. La primera falleció en el Hospital de Mosquera y el segundo en el Hospital de Fontibón.
“Lo único que sabemos es que la pelea se dio entre dos familias vecinas, yo no sé si estaban tomados o qué pasó, pero el pelado hirió a la señora Hilda y como que le metieron un tiro por eso. La señora ya era de edad y se la pasaba en su casa, y el muchacho tengo entendido que todavía no tenía trabajo. Lo que pasó fue algo muy terrible que nos tiene con los pelos de punta”, relató un testigo a Qhubo Bogotá.