Momentos de pánico vivieron un intendente de la Policía y su hija menor de edad tras un intento de hurto. Los hechos ocurrieron en Soacha, Cundinamarca, en la noche de este 7 de mayo, cuando ambos se trasladaban en su carro luego de retirar 30 millones de pesos del banco.
Momentos más tarde, mientras llegaban al conjunto residencial ubicado el sector de San Carlos, dos sujetos sospechosos que ya estaban en el lugar, atacaron al policía y a la niña con una pistola.
El intendente, tras verse rodeado por estos dos hombres que lo estaban intimidando, sacó su arma de fuego en su carro y empezó a disparar dejando a uno de ellos herido. El segundo sujeto huyó de la escena dejando a su compañero en el suelo.
La hija del oficial recibió un impacto en el pie, quien tuvo que ser trasladada de inmediato a un centro asistencial donde por el momento se está recuperando. No obstante, el presunto ladrón que resultó herido y que fue llevado por hombres del CTI al hospital de la localidad, murió por la gravedad de las heridas.
Entérese: Video | Disidencias exigen a soldados del Ejército que se retiren de zona rural en Caquetá: “así evitamos problemas”
Por ahora, las autoridades indagan el caso donde se sospecha que los dos atacantes esperaban al intendente tras confirmar que él llevaba consigo esa cantidad de dinero. También se investiga si más personas estarían implicadas en este intento de hurto, pues señalan que dos individuos persiguieron desde el banco a quienes serían sus víctimas.