Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

“Me parece positivo que haya diálogo”: Iván Duque sobre reunión de Petro y Uribe

El expresidente Álvaro Urbe aceptó una invitación del presidente electo, Gustavo Petro: se sentarán a dialogar.

  • Iván Duque calificó de positivo el encuentro entre el expresidente y el presidente electo. FOTO JULIO CÉSAR HERRERA
    Iván Duque calificó de positivo el encuentro entre el expresidente y el presidente electo. FOTO JULIO CÉSAR HERRERA
24 de junio de 2022
bookmark

Desde Caucasia, Antioquia, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, se refirió a la aceptación del expresidente y máximo líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, a reunirse con el presidente electo Gustavo Petro.

El presidente Duque aseguró que ve de forma positiva la futura reunión y cree que “los diálogos en medios de las diferencias le ayudan también a nuestro país, yo creo que es una buena señal y seguimos todos defendiendo nuestras convicciones, pero en esa oportunidad de dialogar en la diferencia yo creo que Colombia gana”.

Respecto a su encuentro en Montería con el expresidente Uribe, Duque aseguró que fue un encuentro de amigos en donde hablaron sobre Colombia.

“Es una reunión de amigos, pero además es una reunión en donde hablamos del país, de los programas sociales, de estos proyectos de infraestructura, también de la importancia que tiene seguirse viendo en Colombia, crecer la inversión y darle estímulos a la micro y pequeña empresa, fue una reunión bastante agradable”, aseguró Duque.

El mandatario destacó que durante la reunión también compartieron con beneficiarios del programa Ingreso Solidario y otros programas. Finalmente, respecto a la reunión que sostuvo con Petro, Duque aseguró que se desarrolló de forma cordial.

“Fue una reunión cordial en donde pudimos abordar varios temas, hablamos de los temas de finanzas públicas, de transición energética, hablamos de la importancia de seguir consolidando una agenda social en nuestro país desde el punto de vista de atender a los más vulnerables, hablamos un poco también del proceso de transición, de los equipos de empalme”, expresó Duque.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD