El país despertó este lunes con una lamentable noticia de un policía que encontró a su esposa con el amante al interior de un motel y luego les disparó los dos.
En contexto: Policía encontró a su esposa con el amante en un motel y les disparó a ambos en Bogotá
Los hechos ocurrieron en el motel ubicado en Kennedy, Suroccidente de Bogotá, donde el oficial del CAI Bosa Piamonte ingresó a donde estaba su pareja sentimental con un hombre y sacó su arma para accionar contra ellos hasta dejarlos malheridos. Tras unos minutos el mismo policía decidió terminar con su vida disparándose.
La mujer y el tercero fueron trasladados a un hospital cercano para ser atendidos por los galenos y su estado de salud permanece estable. Las autoridades también trasladaron el cuerpo sin vida del oficial a Medicinal Legal para iniciar con la investigación.
¿Quién era el policía que se quitó la vida?
El uniformado fue identificado como Jhon Jairo Acuña Salazar, de 31 años, quien había prestado servicio en varios CAI de Bogotá y su último cargo estaba asignado en el CAI Bosa Piamonte.
Cuentan que Jhon obtuvo la información del lugar donde estaba su esposa por un tercero y decidió él mismo ir hasta el motel “Las Vegas” para sorprenderlos. Cuando el patrullero corroboró que estaba su esposa con otro hombre, le disparó primero a ella, luego al amante y después a él mismo, siendo la víctima mortal de este episodio.
Lea también: ¿Qué hay detrás del asesinato de tres capos internacionales en Antioquia en el último año?
El coronel Juan Arango, oficial de inspección, lamentó la situación con el patrullero y dijo que “la persona causante de este hecho se quitó la vida y, posteriormente, se tiene conocimiento del estado de salud de los agredidos, quienes están fuera de peligro”.
Arango informó que desde la Fiscalía General de la Nación ya están en trabajo investigativo de este caso y se brinda el acompañamiento psicológico a los familiares del uniformado fallecido.
Siga leyendo: Murió en el hospital el novio y agresor de la atleta Rebecca Cheptegei, que fue quemada viva