La mujer que sobrevivió al ataque del patrullero Jhon Jairo Acuña Salazar, luego de encontrarla con otro hombre en un motel en Bogotá, se pronunció y contó su versión de la historia. Aseguró que el uniformado estaba obsesionado con ella porque no quería verla con otro hombre.
El incidente ocurrió en la madrugada de este lunes cuando Jhon Jairo fue hasta el motel Las Vegas para esperar a que ella (omitimos su nombre por seguridad) saliera del sitio con un tercero. Cuando el uniformado los pudo ver a ambos juntos, primero le propinó cuatro disparos a la mujer, un impacto de bala le cayó a su acompañante y luego se disparó él mismo.
Lea también: ¿Quién era el policía terminó con su vida al descubrir a su esposa con el amante en un motel de Bogotá?
“Sentí los disparos en mi cara, fueron tres impactos en la cara y uno en el brazo, otro impacto le rozó a mi compañero, a Fernando, con la persona que yo estaba. Él (Fernando) me vio como yo estaba botando sangre por la boca. Yo dije ‘ya me mató, definitivamente me mató’ y él se mató”, dijo la mujer a ‘El ojo de la noche’ de Blu Radio y Noticias Caracol.
Andrea (nombre alternativo) contó que en diciembre del año pasado decidió terminar su relación con el policía por su manera violenta de comportarse.