Las autoridades confirmaron la muerte de una joven de 19 años y con siete meses de embarazo que cayó de un bus en movimiento de la ciudad de Barranquilla. Se trata de Georgina Johana Mendoza Montiel, quien el pasado 12 de septiembre iba como pasajera en uno de estos vehículos perteneciente a la empresa Coolitoral, que transitaba por la intersección de la calle 30 con carrera 46.
Al momento de levantarse y pedir la parada, el automotor hizo un movimiento en curva, generando que la joven perdiera el equilibrio y cayera por la puerta trasera.
Lea también: Hermanos se conocieron 28 años después y ahora buscan a su padre en el Urabá con ayuda de la Unidad de Búsqueda
Tras lo ocurrido, la joven fue trasladada de inmediato a la clínica Milagros de Jesús, donde murió este 5 de octubre por la gravedad de las heridas. Su bebé, que nació prematuramente, murió a las pocas horas del siniestro debido al impacto de la caída.
“El recién nacido presentó una evolución desfavorable y, a pesar de todos los esfuerzos médicos, especialmente de la unidad neonatal del Camino Universitario Adelita de Char, falleció”, informó el centro médico en un comunicado.