Tres personas fueron asesinadas en un vecindario de invasión de La Guajira, por sicarios que llegaron preguntando por ellos y luego dispararon.
Entérese: Masacraron a cuatro personas en Nariño con tiros de gracia
El crimen ocurrió en la noche de este jueves, en el corregimiento Cuestecitas del municipio de Albania, de acuerdo con la información preliminar de las autoridades.
Los homicidas aparecieron en una invasión conocida como “Ciudad Albania”, y en una vivienda localizaron a Rafael Antonio Sapuana y Luis Gregorio Brito Brito, ambos indígenas de la etnia wayúu; ya su vecino Aldair Arafat Marchena Gil.
Lea también: Bajaron los homicidios en Colombia, pero aumentaron los secuestros y robos
Por razones que de momento se desconocen, los acribillaron y después huyeron.
Esta es la segunda matanza registrada en Colombia en menos de 48 horas. La anterior sucedió en el municipio de El Rosario, Nariño, donde fallecieron cuatro personas. Dos de ellas ya fueron identificadas como Jhan Carlos Araújo Bolaños y Carlos Andrés de la Cruz Vásquez.
Araujo, oriundo de Leiva, tenía 20 años, mientras que De la Cruz Vásquez, natural de Chachagüí, tenía 39. Las otras dos víctimas, que no han sido identificadas, tenían edades entre los 30 y 35 años.
La muerte de estas personas ocurrió en la noche del miércoles 22 de marzo en el sector La Y del Caucho, a 50 minutos del casco urbano de El Rosario, en la vía que comunica con la localidad de Leiva.
Según los testigos, los cuatro hombres fueron ultimados con tiros de gracia y luego sus cuerpos abandonados en un paraje desolado , donde fueron hallados solo hasta la mañana del jueves.