x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

¿Piensa marchar el domingo contra el Gobierno? Estos son los puntos de concentración en Medellín y otras ciudades

A la llamada “Marcha de las batas blancas” no solo está convocado el sector salud, también miles de colombianos que están inconformes con las posturas de Gustavo Petro.

  • En Medellín habrá tres puntos de concentración para la jornada de marchas de este domingo. FOTO: Camilo Suárez
    En Medellín habrá tres puntos de concentración para la jornada de marchas de este domingo. FOTO: Camilo Suárez
19 de abril de 2024
bookmark

Aunque inicialmente el motivo para salir a las calles este domingo 21 d abril era la intervención de la Superintendencia de Salud a tres EPS con alrededor de 20 millones de afiliados, los motivos para que miles de ciudadanos estén pensando en salir a marchar este fin de semana han ido aumentando tras cada declaración del presidente Gustavo Petro.

Lea aquí: Investigaciones contra el presidente Gustavo Petro: en la mira el círculo privado detrás de la financiación de su campaña

Y es que a la “Marcha de las batas blancas” convocada por la oposición se han venido sumando diferentes gremios luego de la inconformidad que generó la propuesta de Petro de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, así como el constante negacionismo del Gobierno a la crisis energética por el bajo nivel de los embalses, que ha llevado a los mandatarios locales a tomar medidas de choque y que solo hasta este jueves tuvieron una reacción del presidente anunciando, inesperadamente, un Día cívico, que no tuvo el respaldo esperado.

Todas estas razones prevén que las manifestaciones serán multitudinarias este domingo, así como lo fue la última en Medellín y Bogotá; más si se tiene en cuenta que en las más recientes encuestas la desaprobación de Petro y en general de su Gobierno llegó al 60 %.

Siga leyendo: Día cívico: ¿es verdad que en los días libres o festivos se consume menos energía?

Si usted es uno de esos ciudadanos que quiere salir a mostrar su descontento, o si, por el contrario, no participará de estas manifestaciones, pero planea salir este 21 de abril, tenga en cuenta, en su ciudad, los puntos de encuentro y el recorrido de la manifestación de la “Marcha de las batas blancas”.

Tenga en cuenta que las marchas están programadas entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana.

En Medellín: en la capital antioqueña habrá tres puntos de encuentro: el Parque de El Poblado, la avenida Oriental con La Playa y la estación Estadio del metro.

En Bogotá: la concentración partirá desde el Parque Nacional y la marcha llegará a la Plaza de Bolívar.

Cali: la marcha arrancará desde el Parque de las Banderas hasta la Plaza San Francisco.

Barranquilla: en la capital del Atlántico los marchantes saldrán del monumento del Joe Arroyo hasta el Parque Santander.

Bucaramanga: la concentración partirá de la Puerta del Sol y llegará al Parque Santander.

Cúcuta: la manifestación en la capital nortesantandereana saldrá del Ventura Plaza y llegará al parque Santander.

Santa Marta: la marcha partirá en el Camellón de la Bahía.

Armenia: la movilización partirá del Parque Fundadores y llegará a la Plaza de Bolívar.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD