Un doble crimen conmociona a la comunidad de Dosquebradas, Risaralda. Una madre y su hija fueron encontradas muertas en su hogar después de haber sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 26 de marzo.
Se trata de Luz Elena Melán Gaviria, de 55 años, y su hija Katerine González Melán, de 29, halladas muertas este Viernes Santo en su vivienda con signos de descomposición avanzada.
La situación fue conocida después de que un pariente de las víctimas alertó esta semana a las autoridades tras varios días sin tener noticias de ellas, por lo que agentes de la Policía Metropolitana de Pereira se dirigieron a la vivienda y encontraron los cuerpos de las mujeres sin aparentes signos de violencia.
Lea aquí: Mujer fue asesinada en el barrio Boston de Medellín tras discusión con su pareja
“Se ingresa a la mencionada vivienda encontrando a una mujer de 55 años y a su hija, de 29 años. Ambas personas fueron encontradas en alto grado de descomposición y acostadas en camas y cuartos separados”, detalló la Policía a El Tiempo.
Sin embargo, según conoció El Tiempo, la investigación descubrió que se trataba de un doble feminicidio. De acuerdo con la Secretaria de Gobierno de Dosquebradas, July Galvis, un hombre se entregó a las autoridades confesando ser el responsable del crimen.
Este individuo, identificado como el novio de la joven Katerine quien trabajaba como enfermera, además de tener su propio spa de estética, relató que estranguló a ambas mujeres.