La actriz y bailarina Laura Daniela Villamil enfrenta un nuevo obstáculo en su recuperación luego de las quemaduras sufridas en medio de su show en Andrés Carne de Res, pues estaría luchando contra un hongo que tiene en la sangre, además de culparse por lo sucedido.
Luego de la noche del 17 de agosto en donde Laura Daniela sufrió unas quemaduras en su cuerpo mientras cumplía con su labor de entretener a los comensales en el restaurante Andrés Carne de Res, la vida de la artista y su familia no han sido la misma, pues la salud de la bailarina ha pasado por varios altibajos.
Lea también: Hermano de Laura Villamil respondió a la carta que envió dueño de Andrés Carne de Res a la bailarina, ¿qué le dijo?
Laura Daniela presentó quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo luego de ejecutar un show de fuego en el negocio ubicado en Chía, Cundinamarca, además estuvo casi un mes inconsciente, pues sólo el 13 de septiembre la mujer de 28 años despertó, mostrando una leve mejoría.
Días después, el 19 de septiembre, la actriz dio sus primeras declaraciones, reconoció ante medios nacionales que hay días duros, pero que hay mensajes de la familia y amigos que la llenan de esperanza para seguir.
A pesar de mostrar una recuperación positiva, de acuerdo con lo informado por su hermano en diferentes entrevistas, los médicos siempre le dijeron que había que guardar prudencia debido a que no era fácil el proceso por el que estaba pasando la bailarina.