Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro, que es hijo del presidente Gustavo Petro, hizo una serie de comentarios sobre el caso de la creadora de contenido Aida Victoria Merlano, luego de la condena que le impusieron de 13 años prisión por los hechos ocurridos con la fuga de su mamá y excongresista, Aida Merlano.
En las redes sociales, Ojeda dijo que ella hablaba con Aida, pero que le pareció extraño que la atacara cuando se relacionó con Nicolás Petro: “En un principio hablaba con ella e incluso ella estaba enterada de mi relación con Nicolás, por eso me pareció extraño que cuando capturaron a Nico nos atacara... me pareció muy hipócrita”.
Lea también: La Corte Suprema niega tutela a Nicolás Petro que buscaba anular el proceso en su contra
Laura Ojeda era amiga de Day Vásquez, la exesposa de Nicolás Petro, pero la amistad terminó cuando se descubrió que el hijo del presidente estaba en una relación con Ojeda, lo que generó que la expareja sacara a flote varios secretos sobre el caso de corrupción del hijo del presidente.
Respecto a la condena de Merlano hija, Odeja, eso sí, aseguró que pese a sus diferencias no podría juzgarla: “Sin embargo, independientemente de eso, no la juzgo y me parece una injusticia la pena que le dieron”.
Le puede interesar: ¿No se reunió con María Corina Machado? Críticas al presidente Petro por encuentro con solo una parte de la oposición venezolana
“Hay gente realmente delincuente y libre, por querer vengarse de la madre se la llevan por delante, la situación que rodea la política... mucha gente cobarde”, agregó.