Después de tres meses en donde Laura Daniela Villamil se ha estado recuperando de unas quemaduras sufridas en el 80 por ciento de su cuerpo tras una presentación en el restaurante Andrés Carne de Res, la artista podría ser dada de alta y salir del hospital, según lo reveló su hermano, Santiago Villamil.
El pasado 17 de agosto la vida de la actriz y bailarina de 28 años cambió por completo luego de sufrir unas quemaduras tras un espectáculo con fuego en el establecimiento Andrés Carne de Res, ubicado en Chía, Cundinamarca.
Luego de ese acontecimiento, Villamil ha pasado por varias intervenciones médicas en donde ha enfrentado diferentes obstáculos en su recuperación, como diferentes bacterias y un hongo en la sangre.
A pesar de eso, la actriz ha mostrado una evolución positiva en la Fundación Santa Fe, lugar donde ha permanecido hospitalizada desde el accidente. Allí ha recibido diferentes intervenciones, una de ellas permitiendo que Laura Daniela volviera a caminar tras dos meses de permanecer en cama.
Las noticias positivas seguirían, pues su hermano, Santiago Villamil, afirmó en una entrevista para La W Radio que pronto la bailarina podría salir del centro médico para su casa.
“En pocas palabras, va muy bien, y nos han dado la posibilidad de que quizá en diciembre pueda estar con nosotros”, dijo el familiar de Laura Daniela para el medio radial.