Se han dado a conocer las primeras imágenes de dos hombres identificados como Cristian Petro y Juan Fernando Soto, capturados en Cartagena por presuntamente asesinar al ganadero Esteban Urueta, y a sus trabajadores Fredys Beleño y Gerardo Marzola. Urueta había sido secuestrado en su camioneta y su muerte ocasionó una gran dificultad para el sector ganadero porque este era un hombre emprendedor y reconocido en la región.
Le puede interesar: Dos colombianos fueron asesinados en Santiago de Chile y sus cadáveres encontrados en vía pública
En las fotos, uno de los detenidos aparece con una camiseta rosa, mientras que el otro lleva una camiseta verde, ambos escoltados por cuatro funcionarios de la unidad especializada para ese tipo de delitos. Habrían huido a la ciudad luego del asesinato.
Por ambos hombres las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 50 millones de pesos, y fueron arrestados en Cartagena. Se les atribuyen delitos de homicidio, secuestro y hurto.
Ambos capturados han sido puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones correspondientes. La comunidad sigue atenta a los avances de este caso.