De la alegría a la tristeza pasaron algunos hinchas del Junior en Barranquilla tras conocer la muerte de un joven fanático esa misma noche de este miércoles 13 de diciembre.
Nicolás José Ferrer Morales, de 26 años, perdió la vida tras ser presuntamente arrollado por un camión cuando celebraba por las calles de la ciudad el título de su equipo.
Le puede interesar: Accidente en vía la línea: bus con 37 pasajeros se volcó en la vía generando un aparatoso accidente
La celebración de los barranquilleros se vio empañada con la muerte de este joven que, mientras unos llenaron las calles de rojo y blanco por la fiesta del título, otros lloraron la perdida de un ser querido en este trágico siniestro vial.
Sobre el hecho, que ocurrió en el sur de la ciudad, en el barrio Simón Bolívar, las autoridades cuentan con dos hipótesis a partir de las declaraciones de los testigos, pero siguen investigando que pasó.
La primera de ellas, según lo informado a la Policía, es que varios testigos llegaron a afirmar que a eso de las 11:15 de la noche, el joven Nicolás se dispuso a cruzar una calle en el barrio por donde estaban transitando en modo de celebración y al hacerlo, no se percató que venía un camión que terminó arrollándolo.