A Stevenson Mercado, de 20 años, lo encontraron muerto en las profundidades del río Cesar, Valledupar. La misma comunidad del sector fue quienes hallaron al joven y llamaron a las autoridades.
Cuentan que Stevenson estaba desaparecido desde el miércoles (7 de agosto) y sus familiares no tenían rastro ni conocimiento de su paradero, pues lo buscaron por todo el corregimiento de Guachochito.
Le puede interesar: Sorprendieron a carnicero con siete toneladas de carne podrida en Antioquia
Lo último que se supo de Mercado fue que él dijo que se iba a bañar en aquel río; eso hizo que la familia lo buscara por el sector y finalmente lo encontraran.
El hallazgo ocurrió en las orillas del río, donde la comunidad divisó un cuerpo flotando, y cuando se acercaron, comprobaron que se trataba de Stevenson debido a su vestimenta.
Lea también: Hallaron un cuerpo sin vida dentro de una nevera en Soledad, Atlántico
Información preliminar señala que el joven murió por inmersión, pues la mamá dijo a los medios locales que él sufría ataques de epilepsia y mantenía en tratamientos médicos rigurosos. Situación que provocaría la tragedia.
Por ahora, las autoridades intentan establecer las causas en que encontraron a Mercado en ese sector y las circunstancias que llevaron a su muerte.
Siga leyendo: Hechos que estremecieron a Antioquia: el infierno que se desató en el Túnel de La Quiebra por un tren algodonero