Darwin Felipe Beltrán es el hombre que fue arrestado por su aparente responsabilidad en el asesinato de sus dos pequeños hijos de 4 y 7 años en Bogotá. Justo después de cometer el infanticidio, el hombre fue sacado de su casa por la comunidad.
Los hechos quedaron registrados en video. En las imágenes se observa el momento en el que el señalado homicida es arrastrado hasta la calle por sus vecinos y, una vez afuera, la emprenden en puños y patadas contra él.
Lea más: Capturaron a hombre señalado de asesinar a sus dos hijos de 4 y 7 años en Bogotá
“Ay, yo no puedo creer. Ese señor mató a sus niños”, se le escuchó a una mujer mientras la comunidad enfurecida linchaba al hombre.
El doble homicidio ocurrió sobre las 5:00 de la tarde de este 28 de octubre en el barrio Las Ferias de la localidad de Engativá en Bogotá. El homicida emprendió contra sus hijos después de una discusión con su pareja.
“A través de la línea 123 se recibe una llamada, inicialmente, por una riña en vía pública”, indicó el coronel Pedro Saavedra, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Vecinos del sector relataron que los gritos de los niños alertaron a la comunidad que llegó hasta la vivienda para tratar de impedir el doble asesinato. Sin embargo, los menores habrían sido ultimados con arma blanca.