Norma Piñeros, una joven de 28 años, fue asesinada al interior de una vivienda en la localidad de Usme de Bogotá. El señalado feminicida fue detenido por las autoridades y confesó el crimen al momento de la aprehensión.
Los hechos se registraron hacia las 11:30 de la noche de este 9 de agosto en el barrio Antonio José de Sucre. La policía de Bogotá recibió una llamada en la que los alertaban de la presencia de un cadáver al interior de una vivienda.
Los uniformados acudieron hasta la calle 114 con 10B- 52. Al llegar, encontraron que afuera de la casa había un hombre que lloraba desconsolado.
Lea más: Dura alerta de la Procuraduría: 213 mujeres han sido asesinadas en 2023
Se trataba de un hombre identificado como Cristian Rodríguez, quien le confesó a los patrulleros que
Se trataba de Cristian Rodríguez, quien les confesó a los patrulleros que “no se la aguantaba más” y que por eso había cometido el macabro crimen.
Al verificar dentro de la vivienda, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la joven Piñeros. Tenía varias heridas de cuchillo. Trascendió que la mujer se dedicaba al modelaje webcam.
El confeso homicida fue capturado y será llevado ante la Fiscalía para que se le imputen los delitos. El cuerpo de la mujer, por su parte, fue trasladado hasta Medicina Legal.
La Fiscalía señaló que este año se han cometido 16 feminicidios en Bogotá.