Una niña fue atracada y abusada sexualmente mientras se dirigía a su colegio en Bogotá. La menor fue golpeada y arrastrada hasta un potrero donde el agresor habría cometido el abuso. La comunidad educativa preparó una manifestación para rechazar el hecho.
Los hechos se registraron sobre las 6:10 de la mañana en el barrio El Tintal de Bogotá. Familiares de la niña de 15 años relataron que el agresor, después de cometer el abuso, intentó matar a la menor.
Lea más: Más de 200.000 menores en España habrían sufrido abusos sexuales de religiosos católicos
“La persona que la atacó la trató de matar, presuntamente la alcanzaron a violar, la metieron a un potrero que hay aquí cerca, y adicional la golpeó, le cortó la manito, le cortó hacia el lado del cuello, la golpeó en la cara, le golpeó el ojito y pues estamos haciendo la denuncia para que esto no siga pasando porque este sector se está volviendo demasiado inseguro”, relató una tía de la menor en declaraciones recogidas por Blu Radio.
Entérese: Habitantes de Kennedy se movilizaron para rechazar abuso sexual contra joven de 16 años, en Bogotá
El abusador, al parecer, tomó por sorpresa a la niña. La menor tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta un centro asistencial.