x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Estudiante fue atracada y abusada mientras iba para su colegio en Bogotá

La menor fue lacerada en varias partes de su cuerpo con una botella, fue arrastrada hasta un potrero y allí la agredieron sexualmente.

  • La menor tuvo que ser trasladada de urgencia hasta un centro asistencial. FOTO: Colprensa
    La menor tuvo que ser trasladada de urgencia hasta un centro asistencial. FOTO: Colprensa
03 de noviembre de 2023
bookmark

Una niña fue atracada y abusada sexualmente mientras se dirigía a su colegio en Bogotá. La menor fue golpeada y arrastrada hasta un potrero donde el agresor habría cometido el abuso. La comunidad educativa preparó una manifestación para rechazar el hecho.

Los hechos se registraron sobre las 6:10 de la mañana en el barrio El Tintal de Bogotá. Familiares de la niña de 15 años relataron que el agresor, después de cometer el abuso, intentó matar a la menor.

Lea más: Más de 200.000 menores en España habrían sufrido abusos sexuales de religiosos católicos

“La persona que la atacó la trató de matar, presuntamente la alcanzaron a violar, la metieron a un potrero que hay aquí cerca, y adicional la golpeó, le cortó la manito, le cortó hacia el lado del cuello, la golpeó en la cara, le golpeó el ojito y pues estamos haciendo la denuncia para que esto no siga pasando porque este sector se está volviendo demasiado inseguro”, relató una tía de la menor en declaraciones recogidas por Blu Radio.

Entérese: Habitantes de Kennedy se movilizaron para rechazar abuso sexual contra joven de 16 años, en Bogotá

El abusador, al parecer, tomó por sorpresa a la niña. La menor tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta un centro asistencial.

“Una vez se tuvo conocimiento del presunto caso de agresión en el entorno escolar y cuya víctima es una estudiante de la Localidad de Kennedy, se comunicó con el colegio para dar el acompañamiento correspondiente. La comunidad llamó al 123 y la joven fue trasladada a la entidad de salud más cercana”, señaló la Secretaría de Educación en un comunicado.

Frente a estos hechos, la comunidad educativa organizó una manifestación para exigirle a la alcaldía local y mayor que garanticen la seguridad de los alumnos en ese sector, pues aseguran que los problemas de inseguridad son constantes.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD