x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Los líos judiciales de Epa Colombia, quien podría ser multada por no cumplir con fallo de rectificación

En contra de la empresaria fue radicado un incidente de desacato por negarse a publicar un video rectificando lo que dijo en contra del empresario, Abraham José Karam Marenco.

  • La influencer deberá retirar lo dicho en contra de un empresario con quien había firmado un contrato para gestionar la seguridad de sus redes sociales. Foto: Colprensa
    La influencer deberá retirar lo dicho en contra de un empresario con quien había firmado un contrato para gestionar la seguridad de sus redes sociales. Foto: Colprensa
03 de abril de 2024
bookmark

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como “Epa Colombia”, conoce tanto de Keratinas como de procesos judiciales. Desde que saltó a la fama, por sus polémicos videos en redes sociales, ha sido demandada, acudido a juzgados, condenada, multada, entutelada, entre otras.

Su vida y actividades son ampliamente difundidas por ella misma en sus cuentas virtuales en las que tiene millones de seguidores, los mismos que apalancaron su negocio de keratinas hasta convertirla en millonaria en un santiamén.

Ha estado siempre en el centro de las controversias, inclusive han sido sus imprudentes declaraciones en redes sociales las que la han metido en problemas judiciales. Como sucedió con el caso del empresario Abraham José Karam Marenco, reconocido experto en la gestión y seguridad de cuentas de redes sociales.

Resulta que en febrero de 2023, la empresaria Barrera Rojas, firmó un contrato con el empresario Marenco para gestionar la seguridad de sus redes sociales. “Frente a posibles incursiones no autorizadas, ingresos abusivos, ataques cibernéticos, y en general la protección informática de las cuentas”, dice el contrato.

Meses después, la mujer hizo pública una conversación que había sostenido con el empresario en la que ella le reclamaba por incumplimientos en el contrato. Daneidy, había grabado la conversación sin consentimiento de la otra parte y además decidió hacerla pública.

Al conocer la publicación, Abraham José Karam dijo que vio afectada su honra, buen nombre y privacidad, toda vez que los reclamos en su contra por parte de la influencer habían quedado expuestos. Considerando la situación, el empresario radicó una tutela en los juzgados de Barranquilla. Allí fallaron a favor del empresario y ordenaron a la mujer, que en un plazo de 48 horas, publicara una historia con la rectificación y retirara el video en el que se refirió al supuesto incumplimiento del contrato.

Sin embargo, han pasado dos semanas y Barrera Rojas no ha cumplido con lo ordenado en el fallo. Por tal motivo, la defensa del señor Abraham radicó un incidente de desacato, solicitando al juzgado que garantice el cumplimiento de la orden inicial. Así mismo, piden que, de ser posible, se imponga una multa y orden de arresto conforme a la ley para quienes persistan en su incumplimiento.

En la actualidad, la polémica mujer está en estado de gestación, próxima a dar la bienvenida a su primera hija. En sus redes sociales aún no se ha pronunciado sobre este nuevo lío judicial.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD