No da tregua la inseguridad en la capital del país: en las últimas horas se conoció el homicidio de un expolicía en la Av. Américas con Calle 19, localidad de Puente Aranda, cuando al parecer trataba de evitar un atraco.
Trascendió que el exuniformado se encontraba dentro de un almacén de blindajes cuando a ese mismo lugar llegó un trabajador del almacén en su camioneta blindada, una vez el hombre desciende, cuatro delincuentes le hurtan el bolso y se inicia un tiroteo.
Desde el interior del almacén, el expolicía presencia la escena e interviene con el fin de defender a su compañero; sin embargo, recibió impactos de bala que le provocaron la muerte, mientras que dos de los atacantes resultaron heridos; los otros dos lograron escapar.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y su relación con la persona a la que iba dirigido el ataque criminal, quien, a propósito, resultó ileso.
Este acto violento ocurre tan solo un día después de que fuera asesinado el empresario Hernán Roberto Franco Charry en el parqueadero de un edificio cercano al parque de la 93.