Day Vásquez, la exesposa de Nicolás Petro, el hijo del presidente Gustavo Petro, anunció su compromiso este fin de semana con Juan Manuel Cortés, representante a la Cámara por Santander.
La pareja, que al parecer sostiene una discreta relación (el político no tiene publicaciones con la mujer en sus redes sociales), se comprometió en Barranquilla, ciudad donde vive la empresaria y también su expareja, a quien vinculó a un caso de corrupción del que, según ella, tiene pruebas y por la que ha recibido amenazas.
El anuncio del compromiso lo hicieron ambos en redes sociales con una foto en la que el representante por la Liga de gobernantes Anticorrupción le está dando un beso en la frente a Vásquez. La imagen tiene un texto con la palabra “sí” y el emoji de un anillo de compromiso. La publicación, además, está acompañada de canción de Thalia de “Estoy enamorada”.
El congresista le contó a El Tiempo que se conocía con Vásquez hace diez años, pero que decidieron darse una oportunidad ahora que ella estaba soltera tras separarse de Nicolás Petro, diputado del Atlántico, con quien estuvo casada desde 2019 hasta comienzos de este año.
La pedida de mano estuvo acompañada de mariachis, que interpretaron la canción ”Prometo”, de Fonseca; flores, una piscina de fondo y un letrero gigante con la frase “¿quieres casarte conmigo?”.
La pedida de mano estuvo acompañada de un letrero gigante con la frase “¿quieres casarte conmigo?”. FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM @dayvasquezc
En diálogo con otros medios, el político aseguró que ya tienen fecha para el matrimonio, pero no quiso revelarla.
Day Vásquez ya había dado indicios, meses atrás, de estar en una relación, pero no había revelado con quién. En abril, en una dinámica que hizo en Instagram, la mujer confesó que “ya le tenía reemplazo” a Nicolás Petro.
Un seguidor le preguntó si estaba soltera, y ella respondió que no. Durante la dinámica también indagaron sobre cómo estaba su corazón y la mujer respondió “amando”.