Habitantes del barrio Las Guacas de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, encontraron sobre las nueve de la noche de este martes 20 de junio el cuerpo sin vida de un hombre envuelto entre cobijas con algunas laceraciones en sus brazos. Al parecer, según explicaron a las autoridades, el cuerpo sin vida fue abandonado dentro de una carreta en la zona.
Así que decidieron ponerse en contacto con la Policía Metropolitana, para que acudieran de inmediato a la zona, e inspeccionaran el macabro hallazgo. El coronel Héctor Andrés Rodríguez, dijo para algunos medios locales, que “un ciudadano llamó al 123 y los alertó de lo ocurrido, que encontró un cuerpo sin vida al interior de una carretilla. Encontrando un cuerpo sin vida de sexo masculino”.
Hasta el momento no se tiene mayor información de la víctima, ni de los motivos de su muerte, ni de quienes pudieron ser los responsables, pero los uniformados ya han empezado a adelantar labores de investigación que permitan establecer los dispositivos del crimen.