La vida de lujo que se dio Jenny Ambuila y que mostraba en sus redes sociales en 2019 terminó. La hija del extraditable Omar Ambuila ahora lleva una vida más modesta y hasta vive en un apartamento arrendado en Cali.
Lea más: Aprueban extradición de Omar Ambuila, el exfuncionario de la Dian que le compró un Lamborghini a su hija
“Estaba muy deprimida en ese momento y quería el Lamborghini; por eso mis padres me compraron el auto como regalo de cumpleaños”, había explicado la joven a las autoridades de Estados Unidos cuando le preguntaron por el aparente enriquecimiento ilícito de su padre, un exfuncionario de rango medio de la DIAN.
Desde que se hizo al Lamborghini han pasado cuatro años y una decisión judicial que extraditará a su padre hacia Estados Unidos para enfrentar un proceso por lavado de activos.
Entérese: Un Lamborghini para pasar la depresión: la curiosa declaración de Jenny Ambuila a las autoridades de EE. UU.
Jenny quedó en libertad por vencimiento de términos, sin embargo, continúa vinculada al proceso con la justicia colombiana por el delito de lavado de activos. Ahora, Ambuila se dedica al negocio de los helados y vivie, junto a su madre, en un apartamento en alquiler en el sur de Cali.
“Doña Elba y doña Jenny tienen un establecimiento de comercio desde hace muchos años, con una sede en el sur de la ciudad y otra en el norte. Esa es su actividad desde mucho antes de haberse surtido la captura”, indicó Néstor Pineda, abogado defensor de la familia Ambuila a Blu Radio.
Los extravagantes lujos y propiedad que Ambuila presumía en redes sociales ahora están en poder de las autoridades norteamericanas mientras avanza el proceso en su contra.
Omar Ambuila, por su parte, espera enfrentar un juicio en Estados Unidos por conspiración para el lavado de activos en una Corte de la Florida. El defensor de la familia adelantó que el acusado no aceptará cargos.