“Lo que resta ahora es la implementación”: Iván Márquez

  • FOTO COLPRENSA
    FOTO COLPRENSA
COLPRENSA | Publicado

El jefe negociador de la guerrilla de las Farc Luciano Marín Arango, alias Iván Márquez, aseguró este sábado, tras la firma de los nuevos acuerdos de paz en La Habana, que han realizado su “mayor esfuerzo por responder a los anhelos de paz y hemos respondido”.

Dentro de un discurso de más de 15 minutos, el negociador la guerrilla se mostró satisfecho por los acuerdos alcanzados y resaltó que ahora lo que resta es su “implementación” y quedan sentadas las bases para la construcción de una paz estable y duradera.

Márquez destacó del nuevo acuerdo que preserva la estructura del primero, pero con ajustes en su contenido, tomando como referencia las propuestas presentadas por los representantes del No en las últimas semanas.

Frente a esto, el jefe...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Notas de la sección
x