x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Velatón en Sonsón por el asesinato de un joven de 16 años

En la institución del menor también se unieron en una velatón con globos blancos y velas para despedir a Miguel Otálvaro.

  • Descripción: En Sonsón la comunidad junto con familiares y amigos del menor, realizaron una velatón para despedir al joven de 16 años asesinado en el barrio La Aldea. Foto: El Colombiano
    Descripción: En Sonsón la comunidad junto con familiares y amigos del menor, realizaron una velatón para despedir al joven de 16 años asesinado en el barrio La Aldea. Foto: El Colombiano
26 de septiembre de 2024
bookmark

El parque principal de Sonsón se llenó de velas encendidas en homenaje a Miguel Ángel O., un joven de 16 años asesinado en el barrio La Aldea. Familiares, amigos y vecinos se congregaron en una velatón para expresar su rechazo ante este hecho.

Miguel Ángel era estudiante de último grado en la Institución Educativa Normal Superior, pero en la noche del domingo 22 de septiembre, dos presuntos hombres a bordo de una moto, le quitaron la vida a disparos sin mediar palabra.

El alcalde de Sonsón, Juan Diego Zuluaga convocó un Consejo de Seguridad para analizar la situación y reforzar las medidas de protección en el municipio.

“Estamos tomando todas las acciones necesarias para que estos actos no queden impunes y la seguridad de nuestra gente sea prioritaria”, aseguró Zuluaga, quien también anunció una recompensa de hasta $50 millones para quien brinde información sobre los responsables del crimen.

Aunque las autoridades no han confirmado las hipótesis del asesinato, se presume que un grupo delincuencial del municipio podría estar involucrado. Sin embargo, tanto la comunidad como los familiares de Miguel exigen respuestas y justicia para que la muerte del joven no sea una estadística más.

Es importante destacar que, hasta agosto, se han registrado 17 homicidios en el municipio de Sonsón, presuntamente vinculados a actividades relacionadas con el microtráfico en el Oriente antioqueño.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD