En el primer incidente fue reportado, cerca de las 6:00 p.m. del miércoles 12 de abril, el hallazgo del cuerpo de un joven que tenía heridas de arma de fuego. El cadáver fue encontrado en la vereda Jonás, en el sector Palomos de la vía que conecta a Amagá con Fredonia. La víctima fue identificada como Santiago Berrío, un habitante del sector de La Albania en Titiribí.
Entérese: Estos son los dos policías que murieron por caída del puente El Alambrado entre Quindío y el Valle
Posteriormente, a las 6:30 a.m. de este jueves 13 de abril, se reportó otro asesinato en la misma vereda. De este caso trascendió que el asesinado a tiros no ha podido ser identificado pues no portaba ningún documento y no es conocido en la zona.
A estas dos muertes en Fredonia se suma la de Carlos Mario Vasco Álvarez, un mototaxista de 56 años que fue asesinado en la vereda Porvenir de Titiribí. El reporte de la muerte de Vasco se dio cerca de las 4:30 p.m. de ayer miércoles y en él se resaltó que el hombre hacía algunos meses había salido de prisión.
Las autoridades investigan los hechos y si estos estarían correlacionados, mientras tanto los cuerpos se hallan en la morgue de Fredonia.