Un menor de edad de seis años resultó muerto en el municipio de Marinilla por culpa de un conductor que omitió una señal de tránsito.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
El pequeño falleció por la gravedad de las heridas en el centro asistencial local. Es el segundo niño que muere esta semana en la Autopista Medellín-Bogotá.
Un menor de edad de seis años resultó muerto en el municipio de Marinilla por culpa de un conductor que omitió una señal de tránsito.
En video quedó registrado el accidente producido en la Autopista Medellín-Bogotá, a la altura del semáforo del sector de El Cordobés, de este municipio del Oriente antioqueño.
En el video se observa cómo –luego de que el semáforo se pusiera en rojo para evitar el cruce de los vehículos– el menor cruza la autopista junto a sus padres. Y aunque en un momento se suelta repentinamente y corre sobre la cebra, finalmente es impactado por un taxi que al parecer venía con exceso de velocidad y que además se pasó el semáforo en rojo.
Lea también: ¡Rápidos y furiosos! Así apuestan en Las Palmas a 200 kms/h
Tras el irresponsable acto y el grave desenlace, el conductor del vehículo de transporte individual involucrado en el accidente, llevó al niño y a su familia al hospital local, donde finalmente el pequeño falleció a causa de las graves heridas que le dejó el impacto.
Al igual que la comunidad, el alcalde de Marinilla Julio César Serna Gómez lamentó el hecho y comentó que las autoridades municipales vienen brindando todo el apoyo posible a la familia afectada y a las diligencias judiciales que permitan esclarecer el hecho que hoy son materia de investigación por parte de las autoridades.
Cabe detallar que con este caso, ya son dos los menores de edad muertos esta semana en la autopista Medellín-Bogotá.
El pasado martes 27 de agosto, una niña de siete años resultó muerta tras ser atropellada a la altura de la vereda La Playa-Las Moscas de Rionegro cuando intentaba coger a su perro que había salido desbocado hacia el eje vial.