A dos cuadras del Parque Lleras, en El Poblado, la Policía recibió la alerta de la comunidad por la presencia de un cadáver afuera de un edificio. La patrulla del cuadrante cercano se desplazó al lugar, en la carrera 38 número 8-59, y encontró el cuerpo sin vida dentro de una maleta.
Según información entregada por las autoridades, la víctima alquiló un apartamento en el tercer piso del edificio, donde según los indicios se habría cometido el asesinato. No obstante, el cuerpo estaba completo cuando llegó la Policía y será Medicina Legal quien determine cómo sucedieron los hechos.
“Nos comunicamos con la propietaria del apartamento y ya estamos verificando que fue lo que sucedió. Hay indicios que nos permiten establecer que hubo una riña dentro de la residencia y luego se cometió el crimen”, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia.
Lea también: Medellín vivió un domingo violento
El comandante agregó que es muy pronto para lanzar una hipótesis o asegurar que se trata de un sujeto de nacionalidad extranjera, tampoco se atrevió a confirmar si el cuerpo presentaba heridas con armas de fuego o si fue con elementos cortopunzantes, pero sí aseguró que el o los responsables del crimen limpiaron la escena para no dejar huella.
“Nos apoyaremos de las cámaras de seguridad de la zona. (...) Tenemos bastante información por lo cual podemos decir que este caso lo aclararemos en forma rápida”, expresó el general.