Una familia denunció que fue secuestrada en una finca de Barbosa, al norte del Valle de Aburrá, por cuatro delincuentes, quienes irrumpieron en el lugar con el objetivo de robar y exigir un rescate, según informó el alcalde del municipio, Juan David Rojas Agudelo.
Sobre el hecho, que se presentó en la noche del sábado 17 de agosto de este fin de semana, en la vereda El Viento, sector La Truchera del municipio, los secuestradores sometieron a las víctimas mediante forcejeos, empujones y amenazas.
Después, estos habrían llamado al dueño de la finca para que se presentara y abriera la caja fuerte, con el fin de que pagara el rescate por los miembros de la familia que estaban retenidos.
Sin embargo, gracias a la llamada de la comunidad, la Policía llegó al lugar alrededor de 1:00 a.m. el domingo, donde capturaron a dos de los presuntos delincuentes. En este hecho, informaron también las autoridades, cuatro personas resultaron lesionadas: dos víctimas con arma traumática y dos presuntos delincuentes. Según detalló el alcalde de Barbosa, estas personas harían parte de dos grupos delincuenciales.