El homicidio del taxista Sergio Andrés Isaza, en Bello, que causó conmoción e indignación, dio un giro este lunes, cuando se conoció que el presunto responsable, al parecer un menor de edad, se presentó ante las autoridades. Algunas fuentes que conocen el caso han dicho que habría decidido acudir a las autoridades por presión de su propia familia.
El conductor del taxi fue encontrado sin vida en la noche de este viernes, en el barrio París, en Bello, tras ser herido en más de 10 ocasiones con arma cortopunzante. Hasta el momento ha trascendido que en la zona del deceso fueron encontrados un cuchillo, el taxi y dos teléfonos: uno de ellos sería el del taxista y otro el del presunto responsable de su muerte.
Desde la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval) informaron que el presunto responsable, al parecer, quería robarle al taxista y fue cuando lo habría herido con el arma blanca.
La entrega del menor de edad, de acuerdo con la Policía, se dio en una Comisaría de Familia, hasta donde llegó acompañado, al parecer, por integrantes de su familia. De acuerdo con versiones recogidas en el lugar, personas de la familia habrían dicho que el muchacho llegó bastante alterado a su casa tras el hecho, el pasado viernes.