Un hecho generó conmoción esta tarde de lunes en Santo Domingo Savio, en el nororiente de Medellín. En medio de una riña, un joven resultó muerto a las afueras de la institución educativa Antonio Derka.
Decenas de policías se agolparon en el lugar, que limita con la estación Santo Domingo del metrocable, luego de que se registrara un pleito, al parecer, entre estudiantes de esa institución.
Las inmediaciones del colegio se llenaron de curiosos mientras los policías atendieron el particular, el cual, según información preliminar, resultó en la muerte de un joven de 17 años.
El responsable de este hecho, quien también tendría 17 años y está plenamente identificado —le confirmaron las autoridades a este diario—, en este momento es buscado por las autoridades.
Aunque en los últimos minutos han surgido dudas respecto a la calidad de estudiantes de los jóvenes involucrados, se sabe que la locación puntual del episodio fue la Calle 107f con 27b.
Se espera que durante la noche de este lunes, la Policía Metropolitana entregue detalles sobre lo ocurrido en esa zona. En el momento, avanzan las indagaciones por parte de las autoridades.