x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Vea aquí los reportes en vivo del #21N en Medellín

  • Avance de los estudiantes del puente Punto Cero hacia el centro de la ciudad. FOTO MAURICIO PALACIO
    Avance de los estudiantes del puente Punto Cero hacia el centro de la ciudad. FOTO MAURICIO PALACIO
21 de noviembre de 2019
bookmark

Siga aquí los reportes del equipo de EL COLOMBIANO en los puntos principales de las marchas durante este jueves en la jornada de paro nacional.

Serán cuatro recorridos en Medellín que se unirán en una sola movilización en el Parque de las Luces.

Vea aquí los recorridos de las marchas en la ciudad

| 9:30 a.m. |

Desde el Parque de las Luces, punto de concentración de las marchas estudiantiles y centrales obreras, se reportó completa calma. En el lugar se estarán realizando actividades culturales y deportivas hasta las 11:00 a.m.

| 8:30 a.m. |

Desde el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, otros de los puntos de concentración de las movilizaciones durante este #21N, arrancó una de las dos movilizaciones estudiantiles que están programadas en el suroriente y occidente de Medellín.

La primera de ellas en el Politécnico y la segunda en el sector universitario de Robledo (ITM, Pascual Bravo y Colegio Mayor).

| 6:30 a.m. |

Así se vivió el comienzo de la jornada en las afueras de la Universidad Nacional, sede Medellín, cerca del primer punto de concentración para la movilización de este jueves.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD