Durante el operativo se logró recuperar las motocicletas de diferentes marcas y cilindrajes, las cuales habían sido hurtadas en la ciudad de Medellín, Bello, Rionegro; y en Chigorodó y Mutatá, en subregión del Urabá, según el reporte de denuncias interpuestas por sus propietarios.
Lea también: Antioqueños han sido solidarios: el 57% ya pagó el impuesto vehicular para combatir el hambre
Según la Policía, 19 de estos vehículos fueron hurtados en modalidad halada y una por atraco a mano armada. La entidad también detalló que las motocicletas estarían siendo usadas por integrantes del Clan del Golfo, específicamente de la la subestructura Carlos Vásquez.
Las placas de los vehículos recuperados son: XSB80E, NTC36C, JUD29G, DBZ18G, LOK31G, LLR12G, JB59E, VQP84F, YCX02D, OJF27F, PCY20F, USJ09E, DOX81F, OQA01D, VTD70E, EE17D, TRY75F, CHX95G, ALL85G
Lea también: Grave accidente en Bogotá: una motociclista se chocó con un separador y cayó desde un puente de la Calle 80
La Policía invitó a los afectados a que identifiquen sus vehículos en el listado proporcionado y para que se acerquen a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal Sijin en el comando del Departamento de Policía Urabá o comunicarse a la línea 314 360 14 75, para recibir la orientación debida sobre el procedimiento para la devolución.
De igual forma, las autoridades recomendaron a la ciudadanía ser más prevenidos en el cuidado de sus vehículos, a no dejarlos estacionados en lugares no autorizados y a revisar los sistemas de seguridad de sus vehículos para así no darle oportunidad a los delincuentes.