Las autoridades todavía tratan de descifrar los hechos que llevaron a la muerte de David López Gaviria. El cuerpo del joven de 28 años fue encontrado este 4 de febrero en zona rural de Copacabana, tenía rastros de violencia. Su familia y amigos lloraron su partida.
“Te recordaré como siempre te vi: sonriente, lleno de abrazos y con uno de los corazones más bondadosos. Te quiero David. Gracias a todos por la solidaridad”, expresó Beatriz López, prima de la víctima.
Lea más: Hallaron dos cadáveres embolsados en Medellín y Copacabana, entre ellos un ingeniero desaparecido
La búsqueda de David López inició el pasado 31 de enero cuando el joven salió de sus casas en el Carmen de Viboral. Sus familiares y amigos regaron más de 200 carteles por el Valle de Aburrá y distintos municipios del Oriente antioqueño para tratar de dar con su paradero.
“Seguimos en nuestro plan de búsqueda por Medellín y alrededores. Hoy pegamos más de 200 avisos buscando a David”, era la señal que entregaba una de sus amigas en redes sociales este sábado.
David era alto. Medía un metro noventa, sus ojos eran verdes y le gustaba compartir en redes las fotografías de los atardeceres que presenciaba y de las montañas por las que caminaba.
Entérese: Conmoción en Arboletes por asesinato de una mujer de 32 años, al parecer a manos de su expareja
El joven era ingeniero Agroindustrial de la Universidad de Antioquia y había regresado a Colombia desde Eaton, un pueblo del Estado de Colorado en Estados Unidos.