x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Mujer resultó herida tras sufrir fuerte accidente en parapente entre Cocorná y El Carmen de Viboral

Autoridades confirmaron que está fuera de peligro, luego que el incidente que se produjo tras enredarse en unos cables.

  • Una mujer se accidentó en parapente en límites entre Carmen de Viboral y Cocorná. FOTO CORTESÍA
    Una mujer se accidentó en parapente en límites entre Carmen de Viboral y Cocorná. FOTO CORTESÍA
13 de mayo de 2024
bookmark

Un fuerte accidente se presentó el lunes en el Oriente antioqueño cuando una mujer que practicaba en parapente se precipitó al suelo tras enredarse en unos cables.

El hecho sucedió entre Cocorná y El Carmen de Viboral, y de inmediato la secretaría de Gobierno de este último municipio activó un comité de Gestión del Riesgo.

Así, en conjunto los cuerpos de Bomberos de El Carmen de Viboral y Cocorná se desplazaron hasta el sitio para el rescate de la mujer y luego la trasladaron a un centro asistencial.

Según se informó, la mujer de 25 años sufrió traumas en sus vértebras luego del fuerte impacto tras perder el control.

Previo a la llegada de las autoridades, la parapentista fue atendida por personas del común con una camilla improvisada, quienes la trasladaron al sector de La Palma, en Cocorná.

Posteriormente fue llevada a la Clínica Somer, donde se encuentra fuera de peligro.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD