Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Estadounidense muere en apartamento de El Poblado: ya van 15 extranjeros fallecidos en Medellín en 2025

Roy Anthony Biscarr, veterano de la guerra de Irak, falleció en un apartamento en El Poblado. Las autoridades investigan las causas del deceso.

  • El extranjero fue trasladado de urgencia a la Clínica Las Vegas, donde los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales. FOTO: Archivo.
    El extranjero fue trasladado de urgencia a la Clínica Las Vegas, donde los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales. FOTO: Archivo.
hace 3 horas
bookmark

Un nuevo caso de muerte de un extranjero se registró este domingo 20 de abril en Medellín. Esta vez, la víctima fue Roy Anthony Biscarr, un ciudadano estadounidense de 54 años, quien fue hallado sin signos vitales en su apartamento, ubicado en el piso 18 del conjunto residencial Terra Verde, en el barrio El Poblado.

El hombre, identificado con el pasaporte A11089705 expedido en EE. UU., fue trasladado de urgencia a la Clínica Las Vegas, donde los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Lea más: Un gringo y un dominicano fueron hallados muertos en El Poblado en las últimas 24 horas; ya van 14 este año

La Fiscalía General de la Nación, a través del CTI, abrió una investigación para establecer la causa exacta de su muerte.

Vivía solo, tenía epilepsia y consumía licor mezclado con medicamentos

Según las primeras versiones conocidas por las autoridades, Biscarr era un veterano del Ejército de Estados Unidos que había participado en la guerra de Irak.

Quienes lo conocían mencionaron que padecía de epilepsia y síndrome de estrés postraumático, condiciones por las que consumía medicamentos como Alprazolam (ansiolítico) y otros fármacos para controlar los ataques.

De acuerdo con el informe judicial, desde hace más de 15 días el ciudadano estadounidense venía mezclando licor con pastillas para dormir, incluso en estado de embriaguez.

Además lea: ¡Aberrante! En un solo día tres extranjeros fueron detenidos por supuesta explotación sexual en Medellín

La noche del viernes 19 de abril, al parecer, sufrió un ataque epiléptico y, poco después, dejó de responder. Fue trasladado inmediatamente, pero llegó sin vida a la clínica.

El cuerpo no presenta signos de violencia y la manera y causa de muerte aún están por establecerse.

Murió en su apartamento del barrio El Poblado un veterano de guerra estadounidense.
Murió en su apartamento del barrio El Poblado un veterano de guerra estadounidense.

Otra muerte que preocupa: van 15 extranjeros fallecidos en Medellín en 2025

El caso de Biscarr no es aislado. Según datos preliminares, en lo corrido del 2025 ya son 15 los extranjeros fallecidos en Medellín, la mayoría en circunstancias que las autoridades aún investigan.

Uno de los casos más recientes fue el de Brian Patrick Downes, también estadounidense, quien fue encontrado sin vida en el apartamento que compartía con su pareja en Bosques de San Diego, tras una fiesta que incluyó el consumo de alucinógenos.

También puede leer: Bar en El Poblado escondía 50 paquetes de marihuana y otras drogas

Asimismo, el pasado 27 de marzo, falleció el ciudadano dominicano Daniel Morel Ramírez en un hotel de Provenza. Aunque en principio se pensaba que tenía mal de altura, se determinó que sufría una neumonía que se agravó porque se negó a ser hospitalizado.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD