Más de 600 niños fueron beneficiados por el Papá Noel que se vistió de azul en seis barrios de Medellín. Los agentes de la Secretaría de Movilidad llegaron en una de las patrullas con regalos para los menores de más escasos recursos.
La entrega de regalos por parte de los guardas se hizo el pasado 23 de diciembre y con sus uniformes azules compartieron con la comunidad y repartieron obsequios, que eran recibidos con alegría por estos menores.
Los azules recorrieron los barrios Enciso, El Pinal, Corvide, Castilla, Kennedy y Alfonso López durante siete horas y visitaron cinco pesebres, donde, incluso, hicieron las novenas navideñas.
Estos detalles fueron entregados por iniciativa propia de los agentes, quienes de su salario y con sus gestiones los consiguieron y el subcomandante Dayro Correa fue quien abanderó esta jornada, en compañía de otros ocho agentes que se movilizaron en dos patrullas con los regalos y dos motocicletas.
Incluso, los uniformados se tomaron fotos con los vecinos, quienes destacaron el trabajo social que hacen los guardas de la Secretaría de Movilidad de Medellín,