x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Se desplomó el techo de la cancha de Las Antillas en Envigado; autoridades investigan las causas

Mientras operarios instalaban paneles solares, el techo de la cancha de Las Antillas se desplomó. Bomberos de Envigado atendieron la emergencia y evaluaron a los trabajadores, quienes sufrieron golpes leves.

  • Los dos operarios se encontraban realizando labores de alumbrado público al caer la estructura. FOTO: Cortesía
    Los dos operarios se encontraban realizando labores de alumbrado público al caer la estructura. FOTO: Cortesía
06 de febrero de 2025
bookmark

En la tarde de este jueves, 6 de febrero, el estruendo sorprendió a quienes estaban cerca de la cancha de Las Antillas, en Envigado. El techo de la estructura se vino abajo mientras dos operarios realizaban la instalación de paneles solares.

Le puede interesar: Puja entre Petro y Federico Gutiérrez por control del Metro de Medellín está que arde

La Alcaldía de Envigado le confirmó a este medio que en el momento del colapso los trabajadores del alumbrado público estaban en la zona instalando los paneles solares. Hasta ahora, la evaluación preliminar indica que ninguno sufrió heridas de gravedad, aunque algunos presentaron golpes leves.

Luis Bernardo Morales, comandante del Cuerpo de Bomberos de Envigado, le explicó a EL COLOMBIANO que ”en este momento estamos atendiendo la emergencia, dos obreros estaban instalando unos paneles solares y el techo colapsó. No hay lesionados de gravedad ni fallecidos. Ambos fueron revisados pero al no presentar heridas de gravedad no fueron trasladados a un centro asistencial”. Además, indicaron que seguirán haciendo revisión y evaluando la situación.

Ante la situación, la Alcaldía de Envigado y Enviaseo E.S.P. emitieron un comunicado en el que informaron que desde el primer momento se hicieron presentes en el lugar para adelantar las acciones pertinentes. Además, notificaron que la causa del desplome del techo es materia de investigación y ya se adelantan los primeros acercamientos técnicos en el lugar para establecer los motivos de lo ocurrido.

El equipo técnico sigue trabajando en el lugar para avanzar en la investigación, y las autoridades locales continúan monitoreando la situación.

Siga leyendo: Colapso de puentes en Cocorná y Granada, Antioquia, tiene las cosechas represadas

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD