x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

¡Atención! Túnel de Oriente tendrá cierre total nocturno durante dos días por labores de mantenimiento

Durante los cierres estarán disponibles como rutas alternas, desde y hacia el Oriente, la doble calzada Las Palmas y Variante Palmas.

  • El túnel estará cerrado seis horas cada día, el 23, 24 y 25 de enero. FOTO Juan Antonio Sánchez
    El túnel estará cerrado seis horas cada día, el 23, 24 y 25 de enero. FOTO Juan Antonio Sánchez
22 de enero de 2024
bookmark

Si se moviliza con frecuencia por el Túnel de Oriente o lo va a hacer esta semana, tenga en cuenta que este estará cerrado por completo durante seis horas cada día, el martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de enero, según informaron desde la Concesión Túnel Aburrá Oriente.

Los cierres totales en este túnel, que conecta a los valles de Aburrá y San Nicolás, se harán estos días, entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m.

Le puede interesar: Antioquia está ardiendo: en lo que va de 2024 se han reportado 114 incendios forestales

Los cierres, según explicaron desde la concesión, se deben a que en el sitio se ejecutarán trabajos de mantenimiento periódico del túnel y se hará la limpieza de equipos dentro de la infraestructura.

Ante esta situación que impactará la movilidad, se recordaron las rutas alternas que pueden tomar los conductores para llegar a sus lugares de destino, entre ellos el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.

Además: Policía de Antioquia recupera 20 cerdos que llevaban en la maleta de un carro tras ser robados a un campesino en Anorí

“Durante el procedimiento estarán disponibles como rutas alternas, desde y hacia el Oriente, la doble calzada Las Palmas y Variante Palmas”, informaron desde la concesión.

Asimismo, en el sector mantendrán la atención habitual de la concesión, se mantendrá grúa y ambulancia, y la Policía de Tránsito y Transporte seguirá prestando sus servicios como lo hace de forma habitual.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD