x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Atacan a un escolta del candidato Andrés Julián Rendón en Santa Fe de Antioquia

El aspirante a la Gobernación de Antioquia señaló que el uniformado fue herido en medio de un fleteo.

  • Andrés Julián Rendón, candidato a la Gobernación de Antioquia por el partido Centro Democrático. FOTO: MANUEL SALDARRIAGA QUINTERO
    Andrés Julián Rendón, candidato a la Gobernación de Antioquia por el partido Centro Democrático. FOTO: MANUEL SALDARRIAGA QUINTERO
05 de octubre de 2023
bookmark

Uno de los escoltas del candidato a la Gobernación de Antioquia Andrés Julián Rendón resultó herido en medio de un fleteo durante la tarde de este jueves en el municipio de Santa Fe de Antioquia.

Le puede interesar: Andrés Julián Rendón, candidato a la gobernación de Antioquia, podría ser llamado a imputación de cargos

Según informó el aspirante y exalcalde de Rionegro, los hechos ocurrieron en medio de un robo que se perpetró en el casco urbano de ese municipio del Occidente antioqueño, en el que dos uniformados que conforman su esquema de seguridad decidieron intervenir.

“Nos encontramos en el hospital de Santa Fe de Antioquia. Acaba de suceder algo realmente lamentable. Dos de mis escoltas que me acompañaban, por evitar un fleteo, uno de ellos resultó herido en su pierna. Acabo de hablar con él, son el subteniente Hernández, por fortuna está bien y fuera de peligro, pero necesitamos detener esta violencia”, expresó Rendón en un video grabado a las afueras de ese centro asistencial, calificando de heroica la intervención del uniformado.

Los hechos se produjeron en medio de una visita encabezada por ese candidato a esa ciudad, en la que estuvo acompañado por el excandidato a la Gobernación por el Partido Liberal y hoy jefe de su campaña, Eugenio Prieto, y la senadora por el Centro Democrático, Paloma Valencia.

“Que la seguridad vuelva a imponerse, que nuestros soldados y policías sigan combatiendo el crimen con ese valor y esa determinación”, añadió Rendón.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD