Un joven de 22 años que había sido secuestrado en Caucasia apareció muerto en el municipio de El Bagre, según reseñaron los medios locales.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
El muchacho de 22 años había llegado al Bajo Cauca junto a sus padres a pasar las vacaciones de Semana Santa.
Un joven de 22 años que había sido secuestrado en Caucasia apareció muerto en el municipio de El Bagre, según reseñaron los medios locales.
De acuerdo a la información del portal NP Noticias, Bernet Rojas Salas había llegado al corregimiento de Cuturú el pasado 23 de marzo para pasar las vacaciones de Semana Santa junto a sus padres.
Sin embargo, el 26 de marzo fue sacado de allí por hombres armados. Desde entonces no se sabía nada de joven hasta que el pasado fin de semana su cuerpo fue hallado.
Los restos mortales de Rojas presentaban varias heridas por arma de fuego y estos fueron encontrados por las autoridades en la vía que conduce al corregimiento de Puerto Claver, en un punto conocido como la Curva de la Oreja.
El cuerpo sin vida tenía un mensaje escrito en cartulina en el que sus verdugos escribieron: “Por extorsionista y colaborador de Los Caparros y Cristian”, al parecer en alusión a alias Negro Cristian, cabecilla de ese temido grupo criminal que opera en el Bajo Cauca. Sin embargo, sus parientes aseguraron que el chico no tenía problema o amenazas ni que estaba ligado a alguna estructura.
Aunque inicialmente se había informado que en ese punto habían sido asesinadas dos personas, solo fue hallado el cuerpo de Bernet. Al parecer el crimen habría sido realizado por miembros de las AGC que operan en la zona.