x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Una buseta cayó a un abismo en vía de Yarumal: hubo dos muertos y cuatro heridos

La emergencia se presentó en la mañana de este lunes 22 de enero. Al parecer, por quebrantos de salud, el conductor perdió el control del vehículo. Horas más tarde falleció una pasajera de este vehículo.

  • Las personas lesionadas fueron remitidas al hospital municipal y el conductor de la buseta falleció en el lugar del hecho. FOTOS Cortesía
    Las personas lesionadas fueron remitidas al hospital municipal y el conductor de la buseta falleció en el lugar del hecho. FOTOS Cortesía
  • Como Miguel Patiño Maya fue identificado el conductor del microbús que falleció tras caer al abismo. FOTO Cortesía
    Como Miguel Patiño Maya fue identificado el conductor del microbús que falleció tras caer al abismo. FOTO Cortesía
22 de enero de 2024
bookmark

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en la mañana de este lunes 22 de enero, en la vía Yarumal-Campamento, Norte antioqueño, cuando una buseta cayó a un abismo y dejó dos personas muertas y cuatro lesionadas, según el reporte preliminar del caso.

Le puede interesar: En este municipio de Antioquia también prohibieron consumo de drogas en espacios públicos

Las autoridades atendieron este hecho específicamente en el kilómetro 3+300, ruta 2512, sector La Balastera, luego de ser informados por la comunidad. Hasta el momento, se sabe que la buseta estaba cubriendo la ruta intermunicipal Yarumal-Angostura cuando ocurrió el incidente y que pertenece a la empresa Cootrayal.

La persona fallecida en este hecho fue identificada como Miguel Patiño Maya, quien iba conduciendo el vehículo y quien habría tenido quebrantos de salud, al parecer un infarto, que lo hicieron perder el control del vehículo, de acuerdo con los datos que han entregado de forma preliminar las autoridades.

Además: ¡Atención! Túnel de Oriente tendrá cierre total nocturno durante dos días por labores de mantenimiento

Por lo menos esa es la principal hipótesis del caso, pues se cree que tras perder el control del vehículo, el conductor se chocó contra un objeto fijo, lo que causó el volcamiento del microbús y que rodara aproximadamente 75 metros.

Como Miguel Patiño Maya fue identificado el conductor del microbús que falleció tras caer al abismo. FOTO Cortesía
Como Miguel Patiño Maya fue identificado el conductor del microbús que falleció tras caer al abismo. FOTO Cortesía

Horas más tarde, en un centro asistencial de Medellín, murió una mujer que viajaba como pasajera de este vehículo y que sufrió múltiples contusiones por cuenta de este accidente. La identidad de la víctima no trascendió.

También se sabe que cuatro personas resultaron lesionadas y que fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios de Yarumal.

Según la información entregada por la Policía de Tránsito de Antioquia, todos sufrieron traumas en el cuerpo y excoriaciones múltiples; sin embargo, no se ha dado un parte detallado del estado de cada uno.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD