El concierto de Coldplay en Bogotá tuvo a dos mujeres como teloneras –la chocoana Mabiland y Camila Cabello– y varios momentos de interacción entre los artistas y los asistentes. Uno de esos ocurrió con la cantante cubana, de 25 años, quien celebró su visita a Colombia y no desaprovechó la oportunidad para mostrar lo que había aprendido durante las horas que llevaba en el país.
“Esta es mi primera vez en Colombia y me encanta estar aquí. Tengo muchos amigos colombianos y acabo de llegar y ya estoy desesperada por regresar. ¡Los amo tanto!”, dijo Cabello, quien respondió con un “te amo” cuando otro fan le gritó que la amaba.
“Hay algo que he estado practicando todo el día, así que ustedes tienen que decirme cómo me queda, ¿está bien?”, contó la artista de 25 años que, acto seguido, hizo una pausa, miró a alguien a los ojos y en acento paisa le dijo: “¿Qué hubo pues, papito?”.
Los seguidores celebraron el buen humor de la artista, quien cantó “Havana”, “Señorita”, entre otros éxitos antes de dar paso a la banda británica Coldplay, que también sorprendió a los asistentes en su primera fecha en el estadio El Campín.
“Music Of The Spheres” es el nombre de esta gira y del más reciente álbum de la agrupación que se presentará nuevamente este sábado en Bogotá. Esta es la tercera vez que la banda de Chris Martin toca en la capital colombiana, cuya segunda fecha se abrió tras el éxito de ventas que tuvo la primera.